Imagen blog Gastos vida

SEGURO SE VIVE MEJOR

Queremos que vivas sano y tranquilo.

Imagen blog Gastos vida
line_derecha
line_derecha

Protégete y protege a los tuyos de descompensaciones financieras ante una eventual pérdida de la salud o la vida.

¡Qué mejor que estar cubiertos y tener las cosas bajo control por nuestra propia tranquilidad y la de nuestra familia!

Cuando se habla de seguros para las personas, los primeros que seguramente te vienen a la mente son los de vida y gastos médicos mayores, y con toda razón, pues la vida y la salud son los valores que más apreciamos.


Mucho nos gustaría conservar ambas cosas por siempre, pero desafortunadamente no es así. Tarde o temprano, dada nuestra condición humana, nos enfrentaremos a situaciones de enfermedad, accidente o alguna otra emergencia médica, y también llegará el día en que dejaremos este mundo… ¡qué mejor que estar cubiertos y tener las cosas bajo control por nuestra propia tranquilidad y la de nuestra familia!


En Basáñez Consulting®, te ofrecemos un amplio abanico de opciones en lo que a seguros de vida y de gastos médicos mayores, menores y accidentes se refiere; además de acompañamientos y asesoría profesional en cada parte del proceso. A continuación te hablaremos de los beneficios de contar con ellos.

Seguros de vida

Disfruta tu presente, pues tu futuro y el de tus seres queridos estará garantizado con las modalidades de seguros de vida que Basáñez Consulting® te ofrece, que incluyen protección tradicional o combinada con seguros de ahorro o inversión, para que a tu retiro puedas gozar de los frutos de tu previsión, y cuando faltes, que a los tuyos nos les falte nada.


Todo dependerá del tipo de póliza que contrates, pero a grandes rasgos con unza póliza de vida las ventajas que tendrás son las siguientes:

Pago de la suma contratada para los beneficiarios del asegurado, con lo que dentro de todo, su futuro financiero seguirá garantizado cuando tú faltes.


Cobertura básica por fallecimiento y protecciones adicionales por deceso derivado de causas especiales, por ejemplo un accidente (aplican ciertas exclusiones) o enfermedad terminal adquirida después de la contratación.


Compensación extra en caso de sufrir invalidez total temporal o permanente, que te impida seguir con tu actividad laboral remunerada.


Puedes ser titular de varios seguros de vida, por ejemplo, si ya cuentas con uno por ser tarjetahabiente de alguna empresa o banca en particular, esto no impide que contrates otras pólizas de diversos tipos, y con esto aumentar la suma que recibirán tus beneficiarios cuando faltes.


Es posible realizar el pago de la póliza mensual, trimestral, semestral o anualmente, y no sentir una descompensación de tus ingresos; recuerda que invertir en tu estabilidad nunca será un gasto.


Contrata la póliza adecuada para cubrir los riesgos cotidianos a los que te expones debido a tu profesión o estilo de vida, y vive a plenitud con la certeza de saber que tú y tus familiares están protegidos, pase lo que pase.

Gastos médicos

Vive tranquilo y protegido. Evita posibles descompensaciones económicas derivadas de algún padecimiento o accidente.


La realidad es que nadie desea enfermarse, y tampoco casi nadie cuenta con un ahorro especial para enfrentar los gastos médicos derivados de alguna emergencia o un padecimiento, sobre todo cuando se convierte en crónico o tarda en curarse y requiere de chequeos constantes, medicamentos y cirugías.


También es cierto que da mayor libertad y certidumbre contar con el respaldo de un seguro médico privado aunque seas derechohabiente de alguna institución de salud pública.


Con el fin de que te prevengas y de ayudarte a afrontar de manera más serena un posible padecimiento, en Basáñez Consulting® te ofrecemos seguros médicos privados con amplia variedad de coberturas, de acuerdo a tus necesidades, entre las que se incluyen contratación de póliza particular o familiar y el deducible que desees pagar.


En general, las pólizas de gastos médicos mayores te brindan estos beneficios, dependiendo del plan que contrates:

Acceder al hospital privado de tu elección dentro de una gran red en convenio en toda la República Mexicana, y tener cobertura en hospitalización, honorarios, cirugía, recuperación, rehabilitación, tratamientos, maternidad, análisis o urgencias.


Elegir el médico de tu preferencia de la especialidad que requieras y gozar de precios exclusivos en consultas externas.


Acceder a precios preferenciales en especialidades que generalmente no están incluidas en las pólizas, como las dentales, psicológicas, de nutrición o estética (por voluntad).


Gozar de precios especiales en servicios de enfermería y consultas a domicilio, estudios de laboratorio o imagen y descuentos en farmacias.


Utilización gratuita de servicio de ambulancia terrestre (con límite de eventos por año).


Atención médica básica gratuita por teléfono.


Cobertura en el extranjero por emergencias o accidentes, y por muerte y repatriación en algunos casos.


Exención de pago de deducible si se trata de una emergencia por accidente (según el tipo de plan elegido).


Ten en cuenta que algunas coberturas requieren de antigüedad y limitan el acceso a padecimientos preexistentes o tienen periodos de espera según la enfermedad de que se trate, o la edad del contratante.


La suma asegurada así como el costo de la póliza dependen de varios parámetros, como tu estado de salud, edad, estilo de vida, profesión, etcétera.

Consúltanos para darte la mejor opción.

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error